(Diócesis de Huelva). El Domingo III de Pascua es otra fecha muy señalada y esperada por toda nuestra Familia Diocesana. Igual que hacían los apóstoles y los primeros discípulos, la Iglesia de Huelva se congrega junto a María para celebrar todos unidos la alegría de la Resurrección.
En el precioso marco de la Ermita de Nuestra Señora de Clarines, este año los participantes serán acogidos por la Parroquia de Beas. Las parroquias y la hermandad ya están trabajando para que el próximo 15 de abril sea otro gran día en familia. La acogida se realizará a las 12:00 h. y la Eucaristía, que será presidida por nuestro Obispo, José Vilaplana, dará comienzo a las 12:30 h. Después, se procederá a la comida compartida y continuará la jornada estrechando lazos de amistad y comunión.
Como en años anteriores y para facilitar los desplazamientos, desde Huelva partirán varios autobuses que recorrerán todos los barrios de la ciudad, recogiendo a los peregrinos que previamente deberán reservar sus plazas. Respecto de otras localidades distintas de Huelva – Ciudad, algunas parroquias también fletarán autobuses hasta la misma Ermita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.