Servicio Informativo de la Diócesis de Huelva: 30 junio, julio y agosto 2018.
Llegamos al último número del curso de este servicio de información que llega a sus manos cada semana para mantenerle informado, pero también para crecer en comunión. Sin duda, este crecimiento se hace más fructífero en familia, tal vez por eso, es ésta, la familia, la gran protagonista del presente ejemplar.
Y lo es porque la delegación diocesana ha hecho su balance del curso, en el que la formación, la celebración de la fe y el testimonio a través de recursos como el Servicio de Orientación Familiar o la Casa Oasis han vuelto a dejar huellas imborrables. También nos acercamos a familias con nombre y apellidos, como las dos onubenses del Camino Neocatecumenal que lo dejan todo para colaborar con la misión evangelizadora en zonas descristianizadas, como Finlandia o Francia.
Por lo demás, este verano será un descanso para el cuerpo, pero no para el espíritu de aquellos que decidan darle rienda suelta en campamentos, ejercicios, cursos de formación o en la playa, libro en mano. Por último, permítannos un consejo: no dejen que el exceso de sol queme los corazones. ¡Feliz verano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.