martes, 2 de mayo de 2017

Orar por las Vocaciones, un compromiso de todos


Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones'17

El 7 de mayo, IV domingo de Pascua, se celebra en todo el mundo una Jornada de Oración por las Vocaciones. Un compromiso de todos.
Mensaje del Papa Francisco.
Desde hace 54 años, en este domingo del "Buen Pastor” la Iglesia pide con confianza filial al Dueño de la mies que envíe nuevos obreros para anunciar el Evangelio y ser instrumentos de salvación, y le da gracias por las vocaciones que suscita entre los jóvenes. En España, a esta convocatoria se suma la Jornada misionera de Vocaciones Nativas, de la Obra Pontificia de San Pedro Apóstol, que añade a aquella petición el compromiso por las vocaciones en los países de misión. 

"La vocación es una historia de amor".

O R A C I Ó N
Padre, quiero abrir mi corazón al mundo, dar a conocer el tesoro de tu ternura y anunciar tu alegría a mis hermanos. Aquí estoy, envíame”.
Quiero ser “portador de Cristo”, profeta de tu palabra y testigo de tu amor, hasta alcanzar los confines de la tierra. Aquí estoy, envíame”.
Tú que nos empujas con tu Espíritu y superas nuestras expectativas, camina conmigo y sé siempre mi fuerza. Aquí estoy, envíame”.
Te lo pido por medio de María, la Humilde, la Generosa, la Valiente. Amén.

RecursosMensaje del papa Francisco - Subsidio Litúrgico - Vigilia de oración - Catequesis - Pascua vocacional - Oración - Cuña radio - Cartel (PDF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.