lunes, 20 de febrero de 2017

Canciones para la Catequesis en Familia

* CONMIGO PUEDES CONTAR


* En el nombre del Padre
En nombre del Padre, en nombre del Hijo, en nombre del Santo Espíritu, estamos aquí (bis). 
Para alabar y agradecer,  bendecir y adorar, estamos aquí, a tu disposición (bis) / Señor, Dios trigo de Amor.


HÁGASE
María: Gabriel el ángel me saludó.
Gabriel: ¡Hola María! ¿qué tal estás?
María: Yo aquí jugando, ¿Y tú?
Gabriel: Yo aquí volando.
Traigo un mensaje del Padre Dios serás la madre del Salvador, ¿Cómo lo ves?
María: ¡Cosas de Dios!
Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! de Dios me fío, me cae muy bien.
Y dije ¡Hágase!, dije ¡Hágase! en Dios confío todo irá muy bien.




Niños y niñas: Alzad la manos y dadle gloria a Dios

+ La FE en JESÚS es como un río de agua viva en mí.

+ Oratorio de niños pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.