martes, 28 de marzo de 2017

San Judas Tadeo, patrono de imposibles

Los 28 de cada mes -excepto julio y agosto-, en la Iglesia de San Agustín de Aljaraque celebramos a San Judas Tadeo con una Eucaristía, a las 19 h.  
JUDAS, por sobrenombre Tadeo, es aquel apóstol que en la última cena preguntó al Señor por qué se manifestaba a sus discípulos y no al mundo (Jn 14, 22). Se celebra conjuntamente con San Simón, el 28 de octubre.
O R A C I Ó N
Apóstol San Judas Tadeofiel discípulo de Cristo, que predicaste la fe, lleno de celo ardiente por la salvación de las almas y la confirmaste con el martirio; alcánzame de Jesucristoaumento en la fe, firmeza en la esperanza y mayor fervor en mi caridad  y amor para con Dios y el prójimo. Hoy te ruego, glorioso apóstol San Judas Tadeome alcances la gracia que pido a Dios por tu intercesión, si ha de ser para mayor gloria suya  y salvación de mi alma. Amén
Oración a San Judas Tadeo para pedir trabajo
San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil: consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.


Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.