domingo, 22 de octubre de 2017

Se valiente contra la indiferencia

"Se valiente contra la indiferencia".

El do­min­go 22 de oc­tu­bre se ce­le­bra la Jor­na­da Mun­dial de las Mi­sio­nes, una cita para re­cor­dar la la­bor de mi­les de mi­sio­ne­ros en todo el mun­do. 91 años después de la primera jornada del DOMUND, puesta en marcha por el Papa Pio XI, esta nueva edición busca animar a la Iglesia para que se ponga en salida con el lema “Sé va­lien­te, la mi­sión te es­pe­ra”.
Durante los últimos días se han celebrado en las dió­ce­sis de España mul­ti­tud de ini­cia­ti­vas para con­cien­ciar a la so­cie­dad sobre la ur­gen­cia de co­la­bo­rar con la mi­sión. El di­rec­tor na­cio­nal de Obras Mi­sio­na­les Pon­ti­fi­cias (OMP), Anas­ta­sio Gil, re­co­no­ce las es­pe­cia­les cir­cuns­tan­cias en las que ce­le­bra­re­mos este año el Do­mund y nos aproxima un retrato del perfil del misionero que entrega su vida al servicio del Evangelio y de los demás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.