sábado, 3 de junio de 2017

Pentecostés: Iglesia en marcha con el Espíritu Santo

Eucaristías  en la Pascua dominical 
+ Aljaraque: Sábado y Domingo (20,30 h) en Iglesia de NS de los Remedios, y Domingo (12,00 h) en Iglesia de San Agustín.

+ Bellavista: Sábado (20 h) y Domingo (20 h).

+ CorralesSábado (19,30 h) y Domingo (11 h)
Pentecostés. 
Necesitamos ser enviados, impulsados por el Espíritu de Jesús Resucitado, para ser Iglesia misionera, “en salida”, que se pone en marcha para vivir con la alegría del Evangelio. Iglesia que conoce sus dones y su debilidad, pero que sabe Quién la impulsa y por eso se muestra con una sonrisa de par en par. Iglesia de colores, porque no concibe una vida en blanco y negro sino cargada de esperanza. Nada funciona si no se deja mover por el Espíritu.
Alegría confiada. Hay una inmensa cadena que parte del mismo Dios y, pasando por Jesús, llega hasta mí, haciéndome también su hijo, su enviado. ¡Somos enviados de Dios, embajadores del Padre, sus mensajeros, en compañía de Jesús, en la construcción de la nueva humanidad! Pentecostés nos invita a examinar nuestro espíritu misionero. El Espíritu no se nos da simplemente para «gozarlo», sino para «compartirlo», para que toda la humanidad pueda comprenderlo en su propia lengua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.