lunes, 26 de junio de 2017

Sé valiente y asume riesgos... Ven y sígueme


ReligiónDigital.- Presentación del vídeo vocacional agustiniano "Sé valiente y asume riesgos... Ven y sígueme". El 29 de junio, en el Colegio Mayor San Agustín de Madrid.
Con el lema: "Una nueva generación está escuchando esta invitación...sé valiente y asume riesgos...VEN Y SIGUEME", los Agustinos lanzan su campaña vocacional convencidos de que donde no hay propuesta no puede haber respuesta. 
Dentro de las actividades que se desarrollarán al inicio del curso que viene y que serán detalladas en su momento, han querido contextualizar su campaña vocacional sobre un vídeo en el que se presenta la vida de los Agustinos como algo factible y real, ante las diversas posibilidades que se nos ofrecen. 
Sabiendo que nadie se apunta a un ejército en retirada, y dentro del proceso de renovación que la Orden está acometiendo en España, el secretariado de vocaciones ha optado por lanzar esta campaña sin miedo y con valentía. 
Evidentemente que lo que se podrá ver en el vídeo, junto al testimonio de diversos religiosos, tiene que ir de la mano con la vivencia diaria en las comunidades, verdadero enganche vocacional de cualquier congregación, ahora bien, es necesario ciertos gestos visibles que proyecten el ideal de vida de San Agustín. 
Esto es lo que se pretende con este vídeo que el próximo jueves 29 de junio se presentará en el salón de actos del Colegio Mayor San Agustín de Madrid. (Travesía Antonio de Nebrija, 4 - Ciudad Universitaria). 
Una herramienta que será clave para trabajar en los colegios y parroquias, en las semanas y jornadas vocacionales...en definitiva en toda la pastoral agustiniana, que será vocacional o no será pastoral. Se hace una invitación abierta para todo el que quiera acudir a la presentación del vídeo en la que intervendrán el coordinador del secretariado de vocaciones, así como el director del vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.