jueves, 1 de febrero de 2018

Jornada Diocesana de la Familia (3/Febrero)

Fiesta de “La familia, hogar que acoge, acompaña y sana”.

Encuentro Diocesano de la Familia se celebrará el 3 de febrero en el Seminario con el lema "La familia, hogar que acoge, acompaña y sana". Se cuentan ya trece ediciones en las que de nuevo se convoca a todos para celebrar junto a nuestro obispo, José Vilaplana, la alegría de pertenecer a esta nuestra Familia Diocesana.
Están invitados los centros de enseñanza, las parroquias, las comunidades religiosas, las delegaciones, movimientos, grupos, hermandades y asociaciones de fieles registradas e inscritas en el Obispado.
Asimismo, se solicita muy especialmente la colaboración de las parroquias, en las que concurren todas estas realidades eclesiales, con el ruego de que transmitan esta invitación a todos los fieles y se pueda seguir consolidando este encuentro anual de familias.
La acogida tendrá lugar a las 10.00 de la mañana y continuará con el saludo de nuestro obispo, José Vilaplana. A partir de las 10.30 horas será la presentación de la jornada con una mesa redonda en la que participarán: Gabriel Mateos de la Cuadra y Marta León Gómez, responsables Regionales de Andalucía Occidental y Canarias –Equipos de Nuestra Señora; Francisco Aguilera Sánchez y Loli De la Fuente Zafra, presidentes de la Zona Sur del Movimiento Familiar Cristiano; José Antonio Pérez Cabanillas y Rosa Sánchez Hernández, responsables de Organización y Relaciones Públicas de la Fraternidad de Familias Invencibles; Huberto Muñoz López de Carrizosa y MªJosé Antoñanzas Alvear, delegados de la Liga de Familias del Movimiento Apostólico Schönstatt y Cristina Bianchi Pérez, responsable Provincia Eclesiástica de Sevilla – Renovación Carismática.
A las 12.30 horas, la mañana continuará con el encuentro de familias, un recorrido por más de veinte stands para conocer todas las realidades eclesiales de nuestra diócesis: sus programas, proyectos, memorias de actividades, fotos, publicaciones, etc. Ya a las 13.30 horas se procederá al momento central, que es la celebración de la Eucaristía presidida por el Obispo, acompañada del canto del coro parroquial de Paterna del Campo.
A las 14.30 horas se pasará a la comida, que tiene un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para los niños y, a las 16.00 horas, se clausurará el encuentro con una suelta de globos por la familia y por la vida.
Más información en el teléfono 656341699 o en el correo electrónico pastoralfamiiarhuelva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.