domingo, 11 de febrero de 2018

Un agua que limpia y restaura

Horarios de Misas
+ Aljaraque: Lunes a Domingos: 19,30 h. en NS de los Remedios.
Domingos: 12 h. en Iglesia de San Agustín
o
+Bellavista:Lunes a sábados:19 h. Domingos:12,30 h.
o
+ CorralesDomingos y festivos: 11 h. Miércoles, jueves, sábados y víspera de fiesta: 18 h. 

Un agua que limpia y restaura. 6º Domingo del T.Ordinario. Ciclo B.
Jesús nos limpia con el agua de la Vida. El sanador herido libera a los enfermos de su carga, especialmente aquellos que están excluidos de la sociedad.
Desde el bautismo, la Vida se nos desparrama en un agua nueva que nos injerta en la libertad de los hijos de Dios. El Amor del Padre nos cae en gotas y gotas que nos llenan de sentido, de esperanza y de calor del Corazón.
Como Él hoy, Manos Unidas, nuestros hermanos de Pastoral de la Salud, se dedican a los protagonistas del Evangelio. Con ellos, sentimos el baño del agua que nos regenera. ¡Todos con Manos Unidas! ¡Todos con la Pastoral de la Salud!
Dibu: Patxi Velasco Fano - Texto: Fernando Cordero ss.cc.

Limpios. - 6º Domingo del Tiempo Ordinario, Ciclo B

¿Cuántas veces seguimos multiplicando marginaciones, aislamientos y prejuicios? ¿Cuántas veces nuestra religión deja de cumplir su papel de aliviar el dolor de los que sufren y les hacemos más daño hurgando en sus heridas? Jesús nos muestra que la verdadera norma de la fe es la misericordia. Lo que nos debe mover es la voluntad de aliviar el sufrimiento de la gente con nuestra amabilidad en palabras y en gestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.